Muchas personas ponen esto en el buscador: No sé qué poner, me aburro, internet me aburre, diviérteme, no sé que buscar, algo diferente, entretenimiento, estoy aburrido.

¿Estás aburrido? ¿No sabes qué hacer? Pues has llegado al sitio correcto. En Planeta Graffiti no te faltará entretenimiento, ¿Ya conoces nuestra web?

Disfruta descubriendo curiosidades increíbles:


La comarca que desapareció bajo las aguas. El proyecto de un embalse, que no tenía en cuenta que bajo sus aguas, quedaría sepultada toda una comarca, compuesta por 11 pueblos, siendo la población de Riaño (3.000 habitantes), el núcleo más importante de todos.

El día en que cayeron en España 4 Bombas Nucleares. Seguro que muchos de vosotros, no habéis oído hablar jamás del incidente de Palomares, una pedanía del término municipal de Cuevas del Almanzora (Almería). Sin embargo, el 17 de enero de 1966, ocurrió allí el incidente radiactivo más grave y peligroso que jamás ha ocurrido en España.

Tutorial: Aire acondicionado casero. Vamos a mostraros, cómo fabricar un aparato de aire acondicionado, casero, barato y fácil. El "invento" será capaz de bajar la temperatura y disminuir el calor de dos a cuatro grados, dependiendo de cual sea la temperatura ambiente.

El Athletic Club de Bilbao ganó la Copa del Rey sin jugar ningún partido.
Nuestro planeta, está lleno de curiosidades. Hoy nos remontamos al 1904, año en el que se celebró la segunda Copa del Rey de la Historia. ¿Qué equipo ganó el título? El Athletic Club de Bilbao, eso sí sin jugar ni un solo partido.

De aquí al quirófano. No sabemos qué es exactamente lo que motivó a este joven, para querer derribar un muro de hormigón a patadas, lo que sí sabemos es que no salió ileso de su intento (Vídeo).


Descubre algunas de nuestras galerías fotográficas interactivas:

Galería 1
Galería 2
Galería 3
Galería 4


¿Qué te ofrece Planeta Graffiti?


Cultura Hip-Hop, Música RAP, Graffiti y entretenimiento.
Una de nuestras principales actividades, consiste en recorrer las carreteras en busca de los mejores graffitis del mundo, para fotografiarlos y ofrecértelos directamente. También te mantendremos informado sobre últimas noticias y eventos relacionados con el mundo del HipHop.
Además , podrás ver que también publicamos curiosidades, vídeos impactantes, tutoriales y nos encanta la "crítica" hacia temas que marcan de cerca nuestra vida cotidiana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar en Planeta Graffiti!

Recuerda que también puedes publicar preguntas en el foro.

Mensajes ofensivos o con spam serán eliminados.