La "Chica de la curva"

¿Quién no ha oído hablar de la famosa leyenda de la "Chica de la curva"? Tres personas que van en coche, se encuentran en la soledad de la noche a una joven que está haciendo autoestop a un lado de la calzada. La recogen. Parece pálida, fría y asustada. Una vez reanudada la marcha del viaje, al pasar por al lado de una peligrosa curva la joven autoestopista dice: "Ahí es donde tuve el accidente". Justo después la joven desaparece y el coche se sale de la vía dando varias vueltas de campana. Fallecen en el acto dos de los tres ocupantes del vehículo.

Ante este tipo de relatos, es normal que, impulsados por el razonamiento, desconfiemos de la veracidad de los hechos, sin embargo no son pocos los que afirman haber vivido en sus propias carnes, un hecho de similares características y lo más inquietante de todo es que los casos van en aumento. No hace falta ir muy lejos para encontrar lugares en los cuales ya han sucedido, o al menos eso se cuenta, casos de experiencias inexplicables relacionados con autoestopistas en la noche, algunos de estos lugares son:

  1. Barracas - El Toro (Castellón)
  2. Curvas del Garraf (Barcelona)
  3. Torredembarra (Tarragona)
  4. Daimiel (Ciudad Real)
  5. Curva de la muñeca (Almería)
  6. Navacerrada (Madrid)
  7. Puerto de la Cruz Verde (Madrid)
  8. Alto de San Antón (La Rioja)
  9. Tolox (Málaga)
  10. Orihuela (Alicante)
Ésta es tan sólo una pequeña muestra. Existen muchos más lugares en España y en el mundo en el que la gente asegura, haber vivido una experiencia relacionada con estos seres de la carretera. No solamente es una joven la protagonista de estos casos. También existen casos de monjes, ancianas, niñas de 5 años, damas y hombres vestidos de negro o una chica que espera que alguien le lleve al baile.

Pero lo que ha provocado una verdadera atención de las masas ha sido un vídeo difundido por Internet en el que se recoge en directo un supuesto caso de aparición de "la chica de la curva". Este vídeo con más de 100.000 visitas ha creado un gran revuelo entre investigadores, parapsicólogos y en general entre todos los internautas. En la filmación se aprecia como una joven chica sube a un coche ocupado por tres personas y al pasar por cierto punto de la carretera, ella dice que allí tuvo un accidente y efectivamente, el accidente se produce en ese mismo instante y queda recogido por la cámara. ¿Farsa? ¿Realidad? Juzgad por vosotros mismos.

No se si será verdad o no, pero no digáis que este vídeo no os pone la carne de gallina. Atención a partir del minuto 06:00.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar en Planeta Graffiti!

Recuerda que también puedes publicar preguntas en el foro.

Mensajes ofensivos o con spam serán eliminados.