Tenemos por costumbre publicar vídeos impactantes, pero este más que impactante es macabro.

Imaginad esta situación: Vais al buzón de correos más cercano y echáis una carta dentro, justo cuando os vais a ir, el buzón "escupe" la carta, devolviéndola de nuevo al exterior. Estáis siendo víctimas de la típica broma de cámara oculta en la que un actor, se introduce dentro del buzón para lanzar al exterior las cartas que la gente introduce.

Risas y carcajadas acompañan a este sketch televisivo hasta que en un momento dado, una de las "víctimas" de esta inocente broma, saca una pistola cuando el actor disfrazado de buzón le tira la carta fuera. Sin pensárselo dos veces comienza a efectuar disparos en el interior del buzón. El actor, que se hallaba dentro, fallece en el acto. ¿Realidad?, ¿Ficción? Es una pregunta a la que no sabemos dar respuesta.

Menores y gente sensible, absteneros de ver el vídeo.

4 comentarios:

  1. Se comenta que un taxi caracteristico de Argentina (negro con techo amarillo) pasa por el fondo de la imagen. Pareceria que el video es trucho. Ademas no hay datos de la persona fallecida en el video. Es bastante raro.

  1. la verdad no creo que eso pueda pasar por que se supone que debe de tener sierto personal de seguridad para haccer estas bromas ....

  1. Y QUE PASO CO EL ASESINO, SI LO VE Y SONRRIE ANTES DEL ACTO ES RARO

  1. https://www.youtube.com/watch?v=h8jtb_B6uaA&feature=relmfu

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar en Planeta Graffiti!

Recuerda que también puedes publicar preguntas en el foro.

Mensajes ofensivos o con spam serán eliminados.