Hoy os ofrecemos este magnífico vídeo, gracias a Fontorres, que nos ha facilitado la dirección. Se trata de los magníficos e increíbles graffitis que se hayan en la facultad de Bellas Artes, de la Universidad Politécnica de Valencia. Algunos de estos graffitis, tienen el tamaño de un edificio y más de 20 metros de altura. Lo más impactante de todo es que los van renovando cada año.

Anécdota:

El año pasado, Planeta Graffiti, visitó las instalaciones universitarias para poder contemplar las obras y de paso obtener fotografías de graffitis para poder ofrecer una de nuestras galerías. Sin embargo, fuimos expulsados del recinto por un guardia de seguridad, debido según él, a que aquello no era un "recinto público" (a pesar de que la universidad sí que lo es) y necesitábamos permisos. Cuándo fuimos a solicitar dichos permisos, nos comunicaron que la persona encargada de facilitárnoslos, no estaba en ese momento. Todo un fiasco.

Este año por suerte, las imágenes ya se hayan colgadas en Internet, y nosotros, os las ofrecemos en el siguiente vídeo.

1 comentarios:

  1. Hoy mismo he ido yo a hacer unas fotos. Previamente me he puesto en contacto con la Facultad de Bellas Artes para preguntar si necesitaba algun tipo de permiso para hacer las fotos. Me han contestado que no hace falta, el unico requisito es que no salgan personas.
    He ido, me he puesto a tomar fotos y me he cruzado con varios miembros de la seguridad que no me han dicho ni pio. Hasta que una chica de seguridad me ha parado diciendo que no podia hacer fotos y tal....todo en tono muy correcto.
    Yo le he explicado que segun la Facultad de BBAA no hacia falta. Lo ha consultado por el walkie, parece que se lo han confirmado y se ha comunicado con el resto de miembros de seguridad dando mi despcripcion para que supieran que iba a hacer fotos.

    Y ya no he tenido problema alguno....

    Y por cierto, flipantes los graffitis.

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar en Planeta Graffiti!

Recuerda que también puedes publicar preguntas en el foro.

Mensajes ofensivos o con spam serán eliminados.