Os presentamos una nueva remesa de graffitis traídos directamente desde las calles de Puerto de Sagunto hasta vuestros hogares, son obras magníficas en las que resalta la creatividad y la viveza de su color lo cual deja latente la pasión por el graffiti que se siente en estas tierras.

El objetivo de nuestra cámara de fotos ha captado las estas imágenes: Ver Galería fotográfica completa.



Ver galería fotográfica completa.


14 comentarios:

  1. hola pues si esta muy chido. mi pregunta es como se llama el estilo.

  1. Estilo urbano, estilo callejero, estilo underground, cualquier nombre es válido mientras tengas el don y el arte de saber hacer buenos graffitis ;)

  1. el estilo de la pieza de sear entra en la caTEGORIA wild style?

  1. Perdona por no haberte entendido bien al principio. Cuándo hablas de estilo te refieres a la morfología del graffiti.

    Sí, el graffiti del Sear entraría dentro de la categoría "Wild Style dinámico"

    Para más información sobre este tema, visita: http://www.valladolidwebmusical.org/graffiti/historia/09morfologia.html

  1. el grafiitis etan buenos....good

  1. ojala sigan asiendo mas....para poder difrutar mas de grafitis estan muy chidos...jajajajaja..

  1. muy chidos, la vdd me gustaria grafitear asi

  1. no mamen esta kabrona su pagina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ chido kbrones°°°°°

  1. ta perra su pagina solo q le falta sus plakasos bros att:el pinche soth ando buskando al humo >ML< ESA ES MI BANDA

  1. ezsta to0do0zs patazs
    jaja

  1. e carnal donde creaste tu pgina

  1. esta muy chido .. me gusto :)

  1. se ve bien loko bien chido xD

  1. ESTA CHINGON...................

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar en Planeta Graffiti!

Recuerda que también puedes publicar preguntas en el foro.

Mensajes ofensivos o con spam serán eliminados.