Recientemente, el Rapero Tote King, actuó en directo para el programa "Los conciertos de Radio 3" de Televisión Española. Al parecer, el artista no pudo dar lo máximo de si mismo, debido a que no se encontraba físicamente en condiciones. Sólo hay que verle la cara, con los ojos medio cerrados y escuchar su voz para darse cuenta de su estado durante la actuación.




A pesar de todo, Tote actuó.

Entre algunas de sus canciones, podían oírse los comentarios del artista, quejándose por las circunstancias. Además según él, el público no ayudaba a mejorar la situación, ya que por lo visto, no tenían ni puñetera idea de RAP, ni tampoco conocían sus canciones.

Tote King, decidió comentar a los productores que no emitieran el programa, a lo que ellos le respondieron de forma afirmativa, sin embargo el programa sí se emitió, creando así el descontento del artista quién ya ha hecho público un comunicado sobre el asunto. Leer el comunicado.

Aquí os dejamos varios vídeos del concierto. Y además el concierto completo en alta calidad listo para ver online justo aquí.



Tote King: "Todo lo que quiero"



Tote King: "Rapear"



Tote King:"El Tendedero"

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar en Planeta Graffiti!

Recuerda que también puedes publicar preguntas en el foro.

Mensajes ofensivos o con spam serán eliminados.