Considerado como el mejor skater del planeta, en rampa, Tony Hawk es uno de los patinadores más habilidosos y profesionales que han existido jamás en este deporte. Incluso han aparecido ya varios videojuegos con su nombre. Todo un maestro del Skate.

Nacido en San Diego, California, fue el primero en conseguir un 720º (en 1985) y un 900º (2,5 vueltas en el aire) en el año 1999, por lo que se le consideró "un mito" en el mundo del Skate.

Resulta increíble ver con que soltura y dominio maneja la tabla este atrevido varón, que hoy cuenta ya con una edad de 40 años. La verdad es que desconocemos si todavía será capaz de realizar sus majestuosas piruetas, pero lo que si sabemos, es que las más espectaculares, están recogidas en los siguientes vídeos.



1 comentarios:

  1. qe el amor apestaaaaaaa................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar en Planeta Graffiti!

Recuerda que también puedes publicar preguntas en el foro.

Mensajes ofensivos o con spam serán eliminados.