Ayer 19 de Abril se dio la trágica noticia de que, el mc de Boston, integrante con Dj Premier del mítico grupo Gangstarr, sufrió un paro cardíaco, tras estar semanas en coma y luchando contra el cáncer que le llevaba persiguiendo desde hace un año. Tras muchos rumores mediante foros y twitter, se confirmó en este blog.

Cuando estaba en el hospital, Guru escribió la siguiente carta dirigida a su familia y fans:

"Yo Guru, estoy escribiendo esta carta a mis fans, amigos y seres amados alrededor del mundo. He tenido una larga batalla contra el cáncer, la cual he perdido. He sufrido esta enfermedad por más de un año. Y he agotado todas las opciones médicas. Tengo una organización sin fines de lucro llamada Each One Counts dedicada a continuar mi trabajo en favor de los niños abusados y desvalidos de todo el mundo y también para educar y buscar una cura para esta terrible enfermedad que termino con mi vida.
Escribo esto con lágrimas en los ojos, no de tristeza pero si de alegría por la hermosa vida que lleve y por toda la gente grandiosa que tuve el placer de conocer."


Fallece uno de los grandes, personalmente, es de los artistas que más admiro de EEUU, tengo el privilegio de tener el último volumen de la saga Jazzmatazz, además de una entrada de un festival celebrado Sevilla donde participó. A sus 43 años, deja a sus espalda una carrera envidiable, además de ser uno de los propulsores en la mezcla jazz-rap.

Keith Elam (17 de julio de 1966 - 19 de abril de 2010). Rest in peace

4 comentarios:

  1. Gifted Unlimited Rhymes Universal, ahora los angeles disfrutan de su incomparable flow. Saludos

  1. Que Dios te tenga en la Gloria. Que Descanse en Paz. Amen.

  1. el blog ese no es d premier, sino de un fan de premier

  1. Tienes razón, gracias por la corrección, edito.

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar en Planeta Graffiti!

Recuerda que también puedes publicar preguntas en el foro.

Mensajes ofensivos o con spam serán eliminados.