Volvemos a nuestra sección miscelánea, muchos (entre los que me incluyo) terminamos la época de exámenes y empezamos el verano, qué ganas de despejarse.

Hoy nos acercamos al género humorístico, que creo que se debería de tocar más en el Rap, porque a veces salen cosas bastantes bien realizadas y originales como el videoclip de Gorka (2Hermanos) - El Hombre Orquesta.



Los rumores sobre la próxima batalla de gallos siguen en pie. Algunos dicen que patrocinará Burn, otros que desapacerán, y recientemente he leído que el Cultura Urbana probablemente se hará cargo.

Lo que sí nos ha dejado estas 5 ediciones son bastantes vídeos en youtube, el Viaja con Mowli, Viaja con Rubo, Pasea con Chucky, Viaja con Beteta... Y claro, de tantas situaciones que se dan entre los freestylers a veces puede animarse a improvisar cualquier persona de a pie.

Tras ver las batallas puedes deducir que Skone es uno de los más "humoristas" de todos, y youtubeando puedes encontrártelo entre colegas echando unas risas a base de hablar de Pokemon (¿?)

También otros de la vieja escuela en sus LP's suelen recurrir a éste método para lanzar su mensaje, genial Frank T - Humor negro.

Y para finalizar, volviendo a los interludios raros como en el otro post recordamos, nos encontramos a KinkyBwoy tarareando en el LP de Rapsus.

¡Que paséis unos buenos 3 meses!

EDITO: Ya está rulando por internet el nuevo videoclip de La Excepción. ¡Disfrutadlo!


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar en Planeta Graffiti!

Recuerda que también puedes publicar preguntas en el foro.

Mensajes ofensivos o con spam serán eliminados.