Tote King regresa al panorama del HipHop y prepara ya el lanzamiento para el 5 de octubre de su nuevo disco que llevará por título: El lado oscuro de Ghandi. Contará con un total de 18 temas y será comercializado a través del sello Sony Music.

Además, os traemos un pequeño adelanto, se trata del tema "Redes Sociales" el cual estará incluido en el nuevo disco. En este tema, el artista critica una costumbre que se ha extendido últimamente como la pólvora, las redes sociales tipo Facebook, Tuenti o MySpace.





Sinceramente, me ha gustado el tema. Critica aspectos que realmente suceden en la realidad.
Poner al alcance de todos nuestros datos privados, publicar fotos para intentar decir: "eh mira como  molo" o que novios/as y esposas/os pillen celos de amistades personales, son cosas que suceden a menudo en el gran mundo del ciber espacio, aunque por supuesto, no se puede generalizar, ya que existen muchos usuarios que todavía hacen buen uso y disfrutan al máximo de las redes sociales. Todo un boom de la ciber cultura. El mismo Tote King, ha publicado este nuevo vídeo a través de su My Space.

Al margen de esto, parece ser que el disco ha generado bastante expectación y al mismo tiempo controversia,  por internet circulan artículos como este, que critican al artista. Al parecer la opinión está dividida, nosotros te animamos a dejarnos la tuya en nuestro nuevo foro, se ha abierto un hilo al respecto.

3 comentarios:

  1. Buen tema, suelta muchas verdades xD sobre todo destaco la base; aunque como single no me parece una buena elección... esperemos al 5 de octubre

  1. q mal, horrible el tema, no ha mente

  1. buen tema made in tote king. Me gusto dice lo que de verdad pasa hoy en dia. muy bueno te deseo mucha suerte tio

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar en Planeta Graffiti!

Recuerda que también puedes publicar preguntas en el foro.

Mensajes ofensivos o con spam serán eliminados.