No al cierre de webs.

 

Lamentamos comunicar, que nuestro pequeño blog de documentales, Planeta Documental, ha cerrado sus puertas temporalmente por miedo a las amenazas que en España representa la conocida como "Ley Sinde".

Eso sí, os comunicamos que Planeta Graffiti no va a cerrar sus puertas bajo ningún concepto. Si es necesario, se modificarían algunos posts, pero nunca nos borraran la web entera. ¿El porqué? Es muy sencillo, el 95% de nuestro contenido es de producción propia, por lo que nada puede hacer contra nosotros, la conocida popularmente como "Ley Sin-Democracia".

¿Qué es la ley Sinde?

La ley sinde, es una ley que ha creado el gobierno español, debido a la presión ejercida por la embajada de EEUU, como se supo gracias a Wikileaks. La ley está a la espera de aprobación.

Esta ley sirve para beneficiar principalmente al mercado de EEUU, y si se aprueba en España, es a pesar del grandísimo número de ciudadanos que se oponen.

Resumen: El gobierno, prefiere contentar a EEUU y a las empresas privadas, antes que a los ciudadanos.

Más información aquí.
Y también aquí.

4 comentarios:

  1. Hola buenas espero que todo esto sea para tapar las otras cosas que nuestro gobierno español va hacer con al reforma económica y que no se atrevan a tapar nuestros derechos . La ley lo dice claro mientras no sea por animo de lucro no es algo castigado por la ley , ¿entonces por que lo prohíben ahora?


    NO , no a la ley sinde ahora sera esto en unos meses otras cosa nos pasara y nuestro derechos pocos a pocos nos quitaran .

    Por que soy español y no me vendo por nada ni nadie y nuestros gobiernos demuestran que nosotros somos unos vendidos YO NO LO SOY Y SE QUE LOS ESPAÑOLES TAMPOCO POR QUE YO SOY UNO DE ELLOS

    VIVA ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES TODOS POR UNA CAUSA JUSTA

    Atentamente :Airam A. Gléz Martín España S/C de tenerife 19-12-2010

  1. NO DEBEMOS DEJAR QUE ACABEN CON NUESTRA LIBERTAD EN LA RED.VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION DE TODOS LOS INTERNAUTAS. NOOOOOOOOOOOOOOOOO.........A LA LEY SINDE.... ABAJO EL GOBIERNO SOCIALISTA

  1. No a la ley Sinde!!! (sinde-rechos)

  1. 1º tenen que mirar el significado de pirata, que yo sepa es hacer dinero con lo que se urta, y creo que todos los que bajamos cosas no pagamos nada por ello, solo bajamos lo que la gente comparte sin cobrar nada a cambio, por culpa de gente que aver la hay seguramente que se lo baje gratis y luego haga negocio con ello, no tiene perdon de dios por que nos fastidian a los demas

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar en Planeta Graffiti!

Recuerda que también puedes publicar preguntas en el foro.

Mensajes ofensivos o con spam serán eliminados.