¡Saludos a todos! Un año más, llega el momento de felicitaros a todos y daros las gracias por seguir visitándonos día tras día. A todos los que nos seguís, nos enviáis vuestras fotografías, vuestros temas musicales, participáis en los foros y visitáis nuestras secciones: Muchísimas gracias.


Aprovechamos la ocasión, para comentaros que hemos creado un pequeño logotipo titulado "Premio al estilo urbano Planeta Graffiti", el cuál incluiremos junto al material que nosotros consideremos personalmente como merecedor de una mención especial, bien sea por su originalidad, su calidad, o su destacado éxito.

Así, queremos de algún modo, felicitar, aunque sea de forma simbólica a todos los amantes de este movimiento, que dan lo mejor de sí para engrandecer y mejorar, aquello de lo que estamos tan orgullosos. La Cultura Hip-Hop.

Éste primer premio honorífico, va dedicado a todos vosotros. Nuestros visitantes, ya que sin vosotros, esta web no habría seguido adelante durante estos 4 años. Esperamos seguir ofreciendo lo mejor de nosotros, durante muchos más.

¡Felices fiestas a todos y un saludo de parte de todo el equipo de Planeta Graffiti!

1 comentarios:

  1. Vengo desde el canal Youtube de "MaxiPorta". Tiene buen gusto...

    Me gustaría colaborar con vosotros, pero a la hora de rellenar el formulario ese me da error.

    Mi blog es http://cincuentaytresdias.blogspot.com Por el momento he hablado poco sobre rap, pero podría hacerlo con más frecuencia. Si creéis que podría servir, contad conmigo!

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar en Planeta Graffiti!

Recuerda que también puedes publicar preguntas en el foro.

Mensajes ofensivos o con spam serán eliminados.