En Planeta Graffiti, sabemos apreciar el buen Hip-Hop, tanto si se trata de grupos bien conocidos, como si  se trata de nuevos raperos que hacen sonar sus creaciones gracias a la difusión que proporciona internet.

En este caso, vamos a hablaros de un MC que realmente merece toda nuestra atención y del que no hemos encontrado mucha información en la red. Realmente, merece ser conocido y para ello queremos darte nuestra opinión sobre sus trabajos.



Su nombre de batalla es Big Bask y hace sonar su contundente música desde la isla de Tenerife (España). Una de las primeras cosas que nos llama la atención de este rapero, es la soltura con la que se desenvuelve sobre el ritmo, haciendo fluir sus palabras con destreza, cosa que hace desde la primera estrofa.

Otro punto a destacar, es el significado de sus letras. No habla por hablar, sino que relata los aspectos que el propio rapero desea comunicarnos, casi siempre crítico con el ámbito que le rodea.

No sabemos claramente si se trata de sus primeros trabajos, o si por el contrario ya había grabado alguna otra maqueta en el pasado, lo que es verdad, es que el resultado es muy bueno. Felicidades a este MC por su trabajo.

Descárgate la maqueta: BigBask Trama Perfecta.
Descárgate la maqueta: BigBask Crisis Existencial.

2 comentarios:

  1. Es buenísimo.

  1. Buenas, yo lo conozco de sobra. Si, se trata de sus primeros trabajos , los cuales ha realizado en espacio de los dos ultimos años sacando 3 maquetas, Trama perfecta, Destrucción y esta ultima Crisis existencial, las dos primeras rulandolas por internet, y esta ultima tambien en CD por Tenerife, es un currante, tiene lo que hay que tener y no para de escribir sacando temas sueltos a cada momento, lo podeis encontrar por tuenti y distintas redes sociales, así como en su canal de youtube BigBaskOficial.
    Saludos desde Tenerife.

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar en Planeta Graffiti!

Recuerda que también puedes publicar preguntas en el foro.

Mensajes ofensivos o con spam serán eliminados.