No son pocos los comentarios que circulan por la red en los que hay gente que dice haber visto la nueva videoconsola de Nintendo, la Wii a un precio de 260€ en la fnac de Barcelona, cuando su precio normal en cualquier establecimiento es de 249€. El día 3 de enero, decidí ir a comprar una wii, ya que debido a mis escasos (aunque no nulos) recursos económicos, era la única consola de última generación a la que podía optar. Elegí como punto de venta, el más cercano a mi y me dirigí a un centro comercial Carrefour, en el que como era de esperar y más en esas fechas las Wii, estaban agotadas. También visité Alcampo, Saturn, El Corte Inglés, Master Cadena y diversas tiendas de electrónica y absolutamente nada. En todas, carecían de unidades. Era algo que no me sorprendía, ya que la Wii de Nintendo es una de las consolas más vendidas de la historia y yo era sabedor de ello. Sin embargo la sorpresa llega cuando durante mi recorrido, me detengo en la fnac de Valencia. Cuál fue mi sorpresa cuando observé que tenían unas cuantas Wii apiladas una encima de otra en una zona de la tienda. Algo que me llamó la atención fue no ver el típico "cartelito" con el precio encima de dicha pila de videoconsolas. Apresuradamente cogí una y me detuve unos instantes a mirar el precio, que no lo encontraba por ninguna parte. En una pequeña pegatina con su código de barras se podía leer: "Precio fnac 359€". Alarmado y al pensar que se podría tratar de un error, le pregunté a una dependienta de la tienda si me podría facilitar el precio de la Nintendo Wii: "360€ creo que vale" fue su contestación. Desilusionado, volví a dejar la consola en su lugar, a la espera de que algún pudiente, pobre padre desesperado, o algún cliente que no compare precios, sea víctima de las estrategias de la cadena fnac, que aprovecha de la falta de stock para subir los precios de sus artículos, hasta límites insospechados.
Mi conclusión acerca del precio de la Nintendo Wii en fnac es: ¡Qué cara! (más dura) ;)


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar en Planeta Graffiti!

Recuerda que también puedes publicar preguntas en el foro.

Mensajes ofensivos o con spam serán eliminados.