Planeta Graffiti está a favor de la libre y gratuita distribución de la cultura a través de Internet. Por supuesto la cultura HipHop no podría ser una excepción en este aspecto.

El autor de Planeta Graffiti permite la libre y gratuita distribución y difusión vía Internet de los contenidos de producción propia* de este blog siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:

Condiciones generales:

Los contenidos de Planeta Graffiti, solamente pueden distribuirse sin ánimo de lucro y sin obtener beneficios económicos derivados de ellos. Si desea obtener beneficios económicos o lucrarse con nuestros contenidos, por favor póngase en contacto con nosotros para definir las condiciones.

Los contenidos de Planeta Graffiti, solamente pueden distribuirse por medio de Internet, para otro tipo de medios, por favor pónganse en contacto con nosotros para definir las condiciones.

Textos o caracteres escritos:

Se pueden difundir libremente por Internet los textos de Planeta Graffiti, siempre y cuándo se incluya, junto al texto copiado, el siguiente texto: Planeta Graffiti. Este texto debe tener un enlace a la siguiente dirección de Internet: http://www.planetagraffiti.blogspot.com el tamaño del texto para el enlace debe ser como mínimo el doble del tamaño elegido para el texto copiado.

Imágenes o fotografías:

Se pueden difundir libre y gratuitamente por Internet las imágenes o fotografías de Planeta Graffiti, siempre y cuándo aparezca en ellas la marca de agua con la dirección de Planeta Graffiti que aparece sobre impresionada en la mayoría de ellas. En caso de no existir tal marca, se deberá introducir este texto sobre la imagen: http://www.planetagraffiti.blogspot.com el texto deberá ser perfectamente legible a simple vista y sin tener que ampliar para ello necesariamente la imagen, elegiremos para ello el tamaño y color de texto adecuados. Además, en cada página en la que aparezca una imagen de Planeta Graffiti, se deberá incluir como mínimo un link con el texto: Planeta Graffiti vinculado a la siguiente dirección de Internet: http://www.planetagraffiti.blogspot.com el tamaño y color del texto deberán hacerlo perfectamente visible.

Las fotografías enviadas por nuestros visitantes, son propiedad de sus autores, deberás pedirles permiso a ellos si quieres utilizarlas. 


*Ésta licencia solamente es aplicable a los contenidos de producción propia de Planeta Graffiti creados por el autor de la web. Para contenidos que no han sido producidos por nosotros, por favor póngase en contacto con sus respectivos autores ya que las condiciones aquí expuestas pueden no tener validez. Si tiene dudas acerca de qué contenidos de esta web son de producción propia, por favor póngase en contacto con nosotros.

**En el texto de esta licencia, las palabras "Planeta Graffiti" hacen referencia a los sitios web de internet con las direcciones http://www.planetagraffiti.blogspot.com y http://www.planetagraffiti.110mb.com

Para dudas, o casos no contemplados en estos términos, por favor póngase en contacto con nosotros. También puede contactarnos a través de: estilounderground@gmail.com

Iconos gracias a: DaPino y Idlelimey

La música de las galerías fotográficas de Planeta Graffiti, cuenta con licencia libre: 1, 2, 3