Hoy, vamos a dedicar este artículo para ofrecerte toda la información y vídeos disponibles hasta el momento sobre la Final Regional de la Batalla de los Gallos 2009 celebrada recientemente en Bilbao.

La batalla final, decisiva en esta competición regional, tuvo lugar entre los Mc's Serra e Iván, siéndo este último el que logró adjudicarse el título finalmente.

A continuación os ofrecemos los últimos vídeos oficiales, disponibles para ver directamente online con la mayor calidad posible.

También puede interesarte: Batalla de Gallos 2009: Barcelona.

Final: Serra vs Iván:



3er y 4º puesto: Soid vs Kloy: Ganador Soid: Una batalla increíble. La primera ronda, los mc's no se atacan, sencillamente demuestran las genialidades que són capaces de realizar improvisando Kloy nos impresiona con unas rimas, que seguramente muchos piensen que puedan estar preparadas, debido a su flidéz y a su falta de ataque, Kloy le sigue el juego, demostrando unas cualidades impresionantes en la improvisación.

Semifinal: Ivan VS Soid: Ganador Iván: Suponemos que el jurado adjudica la victoria después de una réplica a Iván por su ligeramente superior fluidez, ya que ambos mc's están a la altura de la situación con un flow verdaderamente impresionante.

Semifinal: Serra VS Kloy: El ganador de esta ronda es Serra, para nosotros esta victoria es merecida, ya que su rap supera en agresividad al simpático y no por ello menos técnico rap de Kloy.

Más vídeos de esta batalla:

Octavos: Mr Kaos VS Tode

Octavos: Soid VS Riu

Octavos: Broker VS Hades

Cuartos: Tito Soul VS Iván

Cuartos: Tode vs Soid

16avos: Tito Soul VS Basur

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar en Planeta Graffiti!

Recuerda que también puedes publicar preguntas en el foro.

Mensajes ofensivos o con spam serán eliminados.