Hace un par de días, Charly Efe, poeta a ritmo de rap, sacó su nuevo trabajo titulado Sra. Muerte pase usted primero. Algunos de los temazos que contiene la maqueta ya estaban colgados en la red como es el caso de Humo o Introspección, otros son inéditos, en cualquier caso esta maqueta nos demuestra una vez más que Charly Efe es una referencia literaria y musical en la escena del rap español. No es un rapero típico, no habla de lo típico, así que absténgase los que quieran historias felices y comerciales cargadas de egotrip y palabras vacías. Acérquense a él los que quieran disfrutar de letras cargadas de poesía, de cultura, pero también, por qué no, de chulería, de gracejo y de flow. A mí me costó acercarme, pero desde que lo hice fui poco a poco viendo cada vez más difícil el hecho de alejarme.

2 comentarios:

  1. Esta muy bien el blog, no lo conocía hasta ahora, me pasaré más a menudo a leerlo. Aprovecho para felicitarte el 2012, un saludo!!

  1. Hola me gusta mucho tu blog, te deseo mucha suerte para los premios 20blog.
    Si consideras que mi blog se merece el premio de la categoría “solidario””, me gustaría contar con tu voto! Te lo agradecería de veras! Ya faltan dos días nada más para poder votar!! Hasta el 3/2/12.
    te espero por http://lablogoteca.20minutos.es/todo-preescolar-15750/0/
    Espero te guste!!

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar en Planeta Graffiti!

Recuerda que también puedes publicar preguntas en el foro.

Mensajes ofensivos o con spam serán eliminados.