La Batalla de Gallos Online de Planeta Graffiti, consta de una ventana de chat, en la que se puede hacer uso del micrófono y de la voz.


No es necesario registrarse. Puedes entrar como invitado haciendo clic en "guest".
Información sobre la sala: Aquí sabrás si la sala está abierta en estos momentos y el número de participantes online en este momento. 


La sala abre todos los días a las 16:00 hora española (9:00 México, 12:00 Chile y Argentina, 10:00 Perú y Colombia) , y a otras distintas horas del día y de la noche.


Puedes entrar para participar en la batalla, practicar, o simplemente disfrutar experimentando y escuchando a los demás. La entrada está permitida a cualquier visitante. ¡Te esperamos! Nota: El sistema no está abierto las 24/7, si está cerrado, espera a que llegue un admin en breves instantes.

¿Quieres participar en la Batalla de Gallos Online? ¡Inscríbete ya!

Aunque también puedes rapear libremente, tenemos pensado organizar una batalla en la que se enfrenten todos los usuarios inscritos. La fecha está todavía por determinar, se te informará de ello por medio de un correo electrónico. Recuerda poner en el mensaje: "Batalla de Gallos Online".

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN. 

El ganador obtendrá como premio una invitación para ForoCoches.

Si lo prefieres, también puedes dejar tus rimas improvisadas en los comentarios de este post.

Participantes en la próxima batalla:

-A$Tro
- Requiem
- NikoFlow
- Mc Gap
- ξζ ЯДSŢД15
-jcv-raper 
-Lemisario
- Wolvex
- Acid Rain 
- Massacre