Vuelve Meser, un magnífico MC de la ciudad de Valencia. En un pasado editó fabulosos temas en colaboración con Yin Kazama y más adelante nos deleitó con más caña en su álbum "Corazón underground" obras de escucha muy recomendada. En el 2007 realizó varias colaboraciones con MC's de Alemania y Polonia además de con otros artistas del panorama nacional.

En la actualidad Meser (Valencia), Kasú (Perú) y su DJ Malakai (Inglaterra) conforman el grupo "Nacidos de la tierra" y han creado un nuevo álbum titulado "La Raíz". Meser sigue con su estilo contundente y callejero, a la vez que muy profesional y con mucho sentimiento. Kasú es una chica que hace Rap al estilo Latino con un ritmo y un estilo contundentes, sin embargo y desde nuestro punto de vista, la fusión de su estilo, con el de Meser, es una apuesta un tanto arriesgada.

A pesar de todo han editado joyas, como el tema que os mostramos a continuación titulado "Punto por Punto" que es toda una dosis de rap de muy alta calidad. Es un tema con mucha pegada, en el que por cierto Malakai tiene un 10 en los skratches y en el que estos MC's nos muestran todo su magnífico potencial. Sencillamente genial.



Web de Méser: http://www.myspace.com/elmeser

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar en Planeta Graffiti!

Recuerda que también puedes publicar preguntas en el foro.

Mensajes ofensivos o con spam serán eliminados.