Después de unos días sin dar señales de vida por el Blog, regresamos con más caña. La culpa de esto ha sido el intentar poner nuestro monitor de trabajo en su resolución nativa (1366x768) sin haber tenido éxito, pero esto es un tema aparte que podéis ver en el foro.

Hoy os presentamos al grupo "Demasiado De" que nos trae desde Alicante su nuevo LP de reciente aparición "Que ni bordao". Demasiado De, es un grupo de rap formado por "Bha", "Syla" y su Dj "Force", todos ellos son alicantinos. En el año 2003 editaron su primera maqueta titulada con el mismo nombre que el grupo "Demasiado De", en 2004 editaron un Maxi titulado "Que se te cae" y por último tenemos su nueva obra "Que ni bordao". También hay que destacar que Bha, participó en la Batalla de Gallos 2005, midiéndose con artistas como por ejemplo Zatu de SFDK.

¿Qué podemos destacar del trabajo realizado por estos MC's? En primer lugar, la pegada de sus temas, muy elaborados, algunos con ritmos rápidos y muy contundentes que te encantarán desde la primera nota. En segundo lugar, la variedad de palabras y la fluidez de sus textos a la vez que la rápida y clara vocalización de sus complejas letras, nos deja un muy buen sabor de boca, o mejor dicho de oído. Tanto Bha como Syla se compenetran muy bien y poseen un estilo muy similar que les funciona bien tanto en conjunto como en solitario.

Tal vez el único punto débil de Demasiado De sea la falta de mensaje, reivindicación, o reflejo de la realidad en sus letras. Sin embargo esto no es inconveniente para que nos deleiten con temazos como: "Por definición" o "Que ni bordao" que personalmente los defino como verdaderas obras maestras. Un estupendo grupo con mucho futuro.









0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar en Planeta Graffiti!

Recuerda que también puedes publicar preguntas en el foro.

Mensajes ofensivos o con spam serán eliminados.